¡No a la prorroga del Estado de Calamidad!

Grupos interesados que apoyan incondicionalmente la agenda globalista y cierran los ojos ante los atropellos gubernamentales, están empeñados en desvirtuar la lucha legítima y la manifestación pacífica del 28 de mayo recién pasado, donde se denunciaron los atropellos del gobierno ilegítimo de Alejandro Giammattei Falla en contubernio con los diputados del Congreso de la República. Por esta situación, Guatemala Inmortal

Manifiesta

  1. Es lamentable la forma en la cual se ha tratado de difamar la protesta de diferentes grupos sociales el recién pasado 28 de mayo. Esta campaña parece ser orquestada por los  creadores de fake news y seudoperiodistas que favorecen con sus coberturas a la agenda izquierdista y programas globalistas salidos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y todas sus derivaciones, así como la Organización Mundial de la Salud (OMS9 con el fin único de hacer un Nuevo Orden Mundial “Novus Ordo”, así como Organizaciones No Gubernamentales y grupos paralelos que se autodenominan “sociedad civil”.  
  2. En esa manifestación, ciudadanos sin filiación política de diferentes grupos sociales se unieron en la Plaza de la Constitución para denunciar todo el atropello del presidente Alejandro Giammattei Falla, avalado por los legisladores, quienes están aprovechando una pandemia que ha significado la pérdida irreparable de vidas humanas en todo el mundo, sin excluir a Guatemala. Hemos visto cómo la maquinaria de corrupción de estos dos organismos estatales, bajo el pretexto de la pandemia, incrementaron de forma desmedida la deuda del Estado, con una ampliación presupuestaria de Q. 29,000,000,000.00 de los cuales solamente el 10 % será para atender la Pandemia del COVID-19.
  3. Hemos visto cómo el presidente Ilegítimo Alejandro Giammattei Falla ha comprado a la voluntad de un sector de la prensa seudoindependiente de Guatemala. Como ejemplo, citamos el silencio del español Pedro Trujllo y el guatemalteco Juan Luis Font, en su programa de opinión Con Criterio S.A., así como otros medios de comunicación comprados con supuesta propaganda, costeada con el Presupuesto General de la Nación. Esto, a fin de cuentas, lo pagaremos todos los guatemaltecos: empresarios, trabajadores, profesionales, agricultores o comerciantes informales. A fin de cuentas, todos seremos perjudicados de una u otra forma.
  4. La caravana del 28 de mayo fue atacada por la prensa cooptada, la Policía Nacional Civil (PNC) y grupúsculos de poder que no han dado la cara, pero han dañado a nuestro país con resarcimientos inescrupulosos.
  5. Nos unimos a la caravana para manifestar nuestro descontento e inconformidad por el incumplimiento de los compromisos gubernamentales de una administración estatal a todas luces corrupta e ineficiente, porque hasta hoy no ha podido paliar ninguno de los efectos de salud y económicos causados por las políticas del gobierno para supuestamente para contener la epidemia de COVID-19.
  6. Como guatemaltecos de bien, es nuestro deber hacernos escuchar sobre la inconformidad por la forma inicua y corrupta que el actual presidente ilegítimo, a Giammattei Falla, con la complicidad de los diputados, continúan estafando y engañando a una sociedad devastada económicamente, donde solo por la buena voluntad de la ciudadanía no se han producido estallidos sociales como los del pasado, que desangraron a la familia guatemalteca. Hasta la fecha continuamos pagando el precio de ese pasado.
  7. Por tanto, llamamos a los verdaderos guatemaltecos a que participen en todas las manifestaciones que se convoquen para denunciar el engaño de los funcionarios de gobierno, quienes han recibido hasta el último centavo de sus salarios, a diferencia de la mayor parte de los guatemaltecos, que ya no cuenta con un ingreso digno. Participaremos en las marchas hasta que el país tenga un rumbo correcto.
  8. Exigimos que el Congreso ponga un ALTO al abuso del Estado de Calamidad este martes 2 de junio.

¡Estamos cansados de tanto engaño por parte del gobierno ilegítimo!

¡No aceptamos loas calumnias de la prensa vendida y los fake news a sueldo del gobierno!

Guatemalteco: ¡Participa en las manifestaciones por tu derecho a ganarte la vida dignamente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *