Guatemala es pro vida, como establece nuestra Constitución Política y como quedó demostrado en la marcha contra la ley abortista, que congregó a casi 120 mil personas en 2018. Hoy, se conoció que el Estado guatemalteco aprobó la presencia de la internacional abortista Planned Parenthood a través de un acuerdo gubernativo. Por este motivo, Guatemala Inmortal

Expone

  1. Es de sobra conocido y está ampliamente documentado que Planned Parenthood negocia con tejidos fetales provenientes de abortos. Estos tejidos son comercializados para la industria farmacéutica y la producción de cosméticos.
  2. Con sorpresa y desagrado, vemos hoy que el Ministerio de Gobernación publicó el Acuerdo Ministerial 231-2020, que aprueba el funcionamiento de una sucursal de Planned Parenthood en Guatemala. Acuerdo: https://legal.dca.gob.gt/
  3. Consideramos un atentado contra la vida de los nonatos la presencia de una sucursal de Planned Parenthood en el país, aunque esta ya ha tenido presencia indirecta en Guatemala, donde apoya a la Asociación Pro Bienestar de la Familia (APROFAM), organizaciones feministas (Tierra Viva) e incluso medios de comunicación como la desaparecida revista digital Nómada.

Guatemala Inmortal demanda:

  1. Al Presidente Alejandro Giammattei y autoridades del Ejecutivo que deroguen un acuerdo que va contra la Constitución Política de la República y otras leyes vigentes.
  2. A las iglesias de todas las denominaciones, guatemaltecos de bien y población en general, les pedimos oponerse a que en el país se instaure el genocidio silencioso contra los más indefensos de todos los humanos.
  3. A la Corte de Constitucionalidad, que revisen la inconstitucionalidad de ese acuerdo.
  4. Al Ministro de Relaciones Exteriores firmar la Declaración de Ginebra lo antes posible.

¡Por ningún motivo permitiremos la presencia de la criminal industria del aborto en nuestro suelo sagrado!

Guatemala, 2 de noviembre 2020

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete!

Suscríbete a nuestra red ciudadana para estar informado de todas nuestras causas en la defensa de la libertad