Es un grupo de personas y organizaciones que quieren desestabilizar el País, que han tenido cooptada la justicia y la quieren seguir cooptando para su beneficio, así como todo el sistema. Iniciaron la cooptación de la justicia a través de la exCICIG, ahora la mantienen cooptada por la Corte de Constitucionalidad, Juzgados de mayor riesgo y la FECI.

SON PELIGROSOS, porque ellos se proclaman como impolutos y son mucho más impúdicos que el crimen organizado y cualquier delincuente, de hecho, ellos son los delincuentes ya que tienen cooptado el sistema de justicia. Se mantienen re victimizándose en el ámbito nacional e internacional, sin embargo, no tienen piedad para atacar y ajusticiar injustamente a quienes no piensen como ellos, los ven como sus enemigos.

SON MAS INJUSTSOS que el propio sistema de justicia en Guatemala, utilizan medios de comunicación, manipulan campesinos, indígenas, clase obrera, organizaciones de izquierda y mantienen un aparato clandestino de detención de riesgo nacional e internacional para cualquier acción o reacción mediática para destrozar a sus enemigos.

En su momento utilizaron a la exCICIG para presionar, manipular y extorsionar a funcionarios públicos y judiciales. El funcionario que no accedía a sus pretensiones inmediatamente era perseguido mediática y judicialmente.

Ahora se dedican a utilizar a tres magistrados de la Corte de Constitucionalidad, convirtiendo a dicha Corte como el máximo poder en la República de Guatemala y con una impunidad consentida para dicha Corte (CC), que es extensible para todo este PACTO DE MAFIOSOS; cualesquiera de ellos se protegen y auto protegen en la misma Corte de Constitucionalidad. Obviamente, con otros integrantes no aliados a ellos, cambiaría rotundamente el poder y la impunidad de este órgano constitucional.

SON TOTALMENTE IMPUNES, ya que cualquier delito o falta que ellos comentan, utilizan todo su aparato mediático y judicial para coartar cualquier investigación y juzgamiento, manipulando que ellos son simplemente víctimas y nunca victimarios, como ejemplo la misma Corte de Constitucionalidad, Erika Aifán, Procurador de Derechos Humanos, Juan Francisco Sandoval, Helen Mack, Edgar Gutiérrez, entre muchos…

SU LUCHA, únicamente es mantener su impunidad y ajusticiar injustamente como sea a sus enemigos…

16 de agosto, 2020

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete!

Suscríbete a nuestra red ciudadana para estar informado de todas nuestras causas en la defensa de la libertad